ANÚNCIATE

1.Si tienes un comercio con reparto a domicilio o una empresa de ayuda a domicilio y crees que tu servicio es de utilidad para personas mayores, escríbenos a nuestra página de contacto y te llamamos para incluir tu negocio en el Buscador de Servicios con Reparto a Domicilio.

ANÚNCIATE ->CONTACTO

2.Si te ofreces para hacer compras a domicilio, hacer recados, incluso hacer mascarillas, también puedes anunciarte en nuestro apartado Voluntarios. Para que te puedan contactar, escríbenos a nuestra página de contacto indicando en «asunto» la palabra «voluntario» y te llamaremos a la mayor brevedad posible.

VOLUNTARIOS -> CONTACTO

Ésta página estará vigente mientras dure el estado de alarma en nuestro país o mientras se recomiende por precaución a las personas mayores que salgan a la calle lo menos posible, aun después del levantamiento de estado de alarma.

POR ELLO, si una vez terminada la vigencia de ésta página, consideráis oportuno continuar ofreciendo vuestros servicios a través de nuestro otro Buscador habitual de SERVICIOS PARA LA TERCERA EDAD EN ASTURIAS, nos podéis comunicar vuestro deseo de continuidad a nuestra página de contacto.

Go to Top